martes, 8 de febrero de 2011

Sergio Vargas a la guillotina por decir lo que otros callan.


Cuando se he figura publica debe existir discreción y buen manejo de la información y repuestas que hacemos publica, pues en mucho de los casos el peso de la información no lo determina la información por si misma si no de la fuente de donde proviene, y se convierte en alma de doble filo cuando la fuente y el protagonista son el mismo.

El pasado sábado Sergio Vargas emitió unas declaraciones con el tono y la responsabilidad que solo el sabe hacer, al ser entrevistado de manera informal en el programa “De aquí para haya con el Pacha” y aunque la mayoría no nos sorprendimos con dichas declaraciones pues Sergio no dijo nada nuevo, solo confirmo haber echo lo que otros han echo pero han preferido callar. Donde el servirle al narco es una realidad universal y se ha comprobado que prácticamente ninguna actividad esta exenta de sentir la influencia del narco tráfico y además sus tentáculos van mas haya de contratar grupos musicales para que le amenicen sus fiestas.
Desde siempre se han visto involucrados con el narco tantos los artistas como profesionales, empresarios, funcionarios, políticos y hasta gobiernos, pero esto es un secreto a viva voz, solo que tenia Sergio que hacerse publico y confesarlo para que de inmediato quiera ser llevado a la guillotina por un grupo de puritanos de esos que siempre están a la caza de un chivo expiatorio para lavar sus culpas y cumplir con su supuesta cuota de moralidad ante la sociedad.

La recomendación de una investigación en contra de Sergio Vargas e involucrarlo con lavado de dinero solo puede ser el resultado de mentes retorcidas carcomidas por la frustración y mediocridad que vive en los seres de poco espíritu, el pretender desconocer y restar merito a la trayectoria del artista y el ser humano que todos conocemos, tendría que venir de la boca de un alíen, no habría manera que pueda ser el sentir y pensamiento de un dominicano como usted, como yo, ni como la mayoría.

Claramente nos explico el Sr. Frederick Martínez (El Pacha) que estas declaraciones de Sergio fueron el resultado de una calurosa y previa conversación donde el artista dejo claro que su participación en cualquier actividad que no sea sin fines de lucro la realiza por lo que él llamo su dinero y ni el ni su equipo de trabajo pertenecen a ningún departamento investigativo para depurar con antelación a las partes que contratan su servicios. Lamenta que en el video solo se hace hincapiés en el término “por mi dinero” cuando en verdad no fue la intención de Sergio el dejar la presunción de que por dinero es capaz de hacer cualquier cosa, como han querido resaltar algunos oportunistas en el país.
(SoyLatino.net).