sábado, 19 de marzo de 2011

Biberón...


Escrito por: Cholo Brene

El exceso de protagonismo exhibido en los últimos días por los que rodean al conocido “dembowsero” El Secreto, nos obliga a escribir algunas líneas.

No creo que sea la mejor de las formas de apuntalar a alguien que ha salido al mundo urbano en poco tiempo. No podemos negar su rápido crecimiento y colocación en el gusto de los jóvenes de hoy, cantan y bailan sus temas. Sobre todo en su hábitat.

Su cercanía al Casandra, donde compite con Prince Royce en la categoría de Revelación del Año nos dice que hay algo raro y esto podría convertirse en un boomerang y devolverse hacia atrás.

No todo el mundo estaápreparado para recibir opiniones encontradas cuando apenas tiene corta edad. Jueces, fiscales, periodistas, noticiarios triple y hasta políticos dedican comentarios al mismo.

Y esto, señores manejadores, disqueros, asesores (Yacuza) ahora no lo ven por que se están sirviendo del ternero ¿Y mañana? La posición que el mismo adopta puede parecer delincuencial. No creo que sea eso. Pero tengan cuidado.

La fama hay que recibirla preparado y no creo que cuente con mucha, pero sí de su ángel en el mundo urbano.

¿A quién le ha dañado este escándalo? Es a la adolecente porque todos nos preguntamos dónde aprendió a moverse de esa forma. El biberón no fue.

Ya todo el mundo sabe quién es ella. Quienes deberían estar sentado en el banquillo de los acusados son los padres o tutores de ésta, nunca escucharon la promoción que decía: ¿sabes dónde están tus hijos?

Señores, el biberón y sus modelos, con sus líricas, son un fruto del medio en que se criaron.

Solo tenemos que dar una mirada a su alrededor. Parece ser que todos tenemos un poco de Biberón en nuestra Sociedad. Esperemos que la dema que monta el Secreto a la menor no se le convierta en un biberón.