martes, 22 de marzo de 2011

Chris Brown destroza un camerino tras ser preguntado sobre su paliza a Rihanna



El rapero Chris Brown tiene dificultades para controlar su ira. Al menos eso se desprende de su último “numerito”. En el cual destrozó una ventana de su camerino, lanzando los cristales a las calles de Nueva York. El incidente se produjo en los estudios de la cadena televisiva ABC en dicha ciudad.

Chris Brown acudió al programa Good Morning America. Su intención era promocionar su nuevo trabajo musical. El primero en varios años. Ya que en enero de 2009 le propinó una tremenda paliza a Rihanna (terminando con la bella cantante hospitalizada), Brown fue condenado a realizar servicios comunitarios, así como a estar varios años en libertad condicional.

Lo que parecía ser una entrevista promocional normal y corriente, se torció cuando el periodista le formuló varias preguntas acerca de su paliza a Rihanna. Chris Brown, visiblemente molesto, quiso desviar la atención de esas preguntas y tratando de zanjar el tema. No lo consiguió. Después cuando fue a su camerino, según TMZ, en un nuevo arrebato de furia, rompió una ventana del mismo. Provocando que los cristales rotos fueran a parar a la calle (con el consiguiente riesgo de herir a los transeúntes que por allí pasaran).

Chris Brown siguió fuera de control, se quitó la camisa (no sabemos muy bien si para lucir tatuajes o porque tenía claro) y fue necesaria la presencia de los servicios de seguridad para que el rapero abandonara el edificio.

Sin duda que si Chris Brown quiere reformarse, comportarse así no le irá nada bien