lunes, 7 de marzo de 2011

Ganadores de Realitys Shows se les dificulta pegarse



Es mucha la efervescencia que causan en el publico los artistas que ganan los primeros lugares en los "Realitys Shows", sin embargo al momento de lanzarce al ruedo musical en procura de consagrarce en el gusto de la gente, se topan con otra realidad.
Son los casos de Tony Fox, ganador del festival de la voz “Que viva el merengue”, organizado por comunicadora Jantna Tavarez, hace varios años, y de Martha Heredia, quien se alzó con el primer lugar en la pasada entrega de Latin American Idol.
Desde que Fox ganó el festival de la voz fue contratado por la disquera Premium Latin Music, y a estas alturas del juego no ha pasado absolutamente nada con él, indicando esto que su proyecto se quedará en un sueño eterno.
En cuanto a Martha Heredia, habiendo firmado con la poderosa Sony Music, muchos pensaron que para esta fecha, ella tendría una que otras canciones sonando con regularidad en la radio, pero al parecer la ganadora de Latin American Idol podría estar encaminada a correr la misma suerte de su colega Tony Fox.

www.lentecritico.blogspot.com