El comunicador Nelson Javier –El Cocodrilo- aclaró que no tiene vínculos comerciales con el empresario artístico Franklin Romero, pero sí amistosos.
“Yo no tengo que ver con su empresa, no quiero hablar de eso, yo lo que soy es amigo de él en las buenas y en las malas”, expresó. Reiteró que no quiere opinar sobre el caso y que está muy apenado como está todo el mundo, y que lo que ha conocido de Romero es que no es una persona de problemas. “Además eso es voz populi, vamos a ver que pasa de aquí a un par de día”.
Con relación al futuro de los artistas que forman parte del catálogo de Premium Latin Music, el reconocido abogado Carlos Balcácer indicó que hay que esperar el resultado de la justicia estadounidense. “Y si se confirma que el acusado cometió esos hechos, todos sus bienes serán embargados, incluyendo el sello discográfico.
En este caso, los artistas suscribientes de contratos con esta empresa deben ir buscando su asesoría legal correspondiente para que las instancias judiciales puedan resguardar sus derechos”, dijo el letrado.
www.elcaribe.com.do