jueves, 31 de marzo de 2011

Shakira llena el Olímpico, aunque se esperaba más




Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo

Un lleno total logró anoche Shakira en el Estadio Olímpico de la capital dominicana. Al menos 50 mil personas acudieron al “Pop festival” que la cantante colombiana protagonizó con sus canciones y su sensualidad. Sin embargo, la gente esperaba más de la cantante colombiana. Las expectativas quedaron por encima de lo ofertado por ella.

Los dominicanos tuvieron la oportunidad de disfrutar en vivo del éxito “Loca”, el cual grabó a dúo con el merenguero dominicano El Cata, y el que interpretó anoche por primera vez en un escenario.

El Cata aprovechó la oportunidad para dejar sentado ante su pueblo el espaldarazo que le ha dado la cantante colombiana, con quien grabó tres canciones en su último disco “Sale el sol”.

A pesar de que Shakira desplegó toda su energía en el escenario, el público no pudo disfrutar a toda capacidad del montaje, ya que las dos pantallas estuvieron apagadas durante su presentación, en la que también se registraron problemas de sonido.

A esto se sumó la desorganización que se observó para que la gente pudiera accesar al recinto y las pocas comodidades en las áreas vip.

Otro aspecto que no complació al púbico fue la larga espera entre la presentación de los artistas, específicamente el tiempo que se demoró en salir la estrella de la jornada festiva.