El actor Morgan Freeman, apostó por dar descanso a Batman tras The Dark Knight Rises, la esperada tercera entrega de la taquillera saga dirigida por Christopher Nolan y en la que interpreta a uno de los colaboradores del superhéroe.
El veterano intérprete, de 73 años, manifestó su inquietud con respecto a la continuidad del éxito de ese personaje de cómic en la pantalla una vez se complete la trilogía, en una entrevista en Los Ángeles durante la promoción de su último proyecto, el documental Born To Be Wild 3D que se estrena el viernes en EE UU.
"Si yo fuera Chris Nolan diría que con ésa ya basta. No conozco ninguna de esas películas de superhéroes que haya durado pasada la tercera. Hacen la cuarta, pero ésa es la que termina contigo", aseguró Freeman quien insistió en que "no recomendaría para nada" la producción de un nuevo capítulo en esa historia.El veterano intérprete, de 73 años, manifestó su inquietud con respecto a la continuidad del éxito de ese personaje de cómic en la pantalla una vez se complete la trilogía, en una entrevista en Los Ángeles durante la promoción de su último proyecto, el documental Born To Be Wild 3D que se estrena el viernes en EE UU.
El actor ganador de un Óscar por Million Dollar Baby (2004) reconoció, no obstante, que si Nolan optase por continuar con las aventuras del hombre murciélago que protagoniza Christian Bale,él se sumaría al proyecto.
"Estaría dispuesto a trabajar en ésa", afirmó Freeman quien encarnó al ejecutivo Lucius Fox, amigo del personaje principal Bruce Wayne y uno de los pocos que conoce su vida paralela como Batman, en Batman Begins (2005), El caballero oscuro (2008) y repetir