martes, 26 de abril de 2011

¿Qué es esto? YO TENGO UN BLOG DEME ALGO


Por:Archy
elpayolero.com
Da pena y verguenza ver, como se dice en buen Dominicano, gente de los medios y básicamente algunos blogueros, que se hacen "COJER MIEDO VIVOS"...

SIEMPRE LO HE DICHO Y QUIERO QUE APRENDAN.....El orgullo personal, la moral, el respeto, la decencia...TODO SE PIERDE!!!

Digo esto porque "Algunas personas" Trepadoras, Buitres, Buzos, Pica pica ETC... Que me averguenzan cuando nos meten a todos en el mismo saco de este tipo de PIDIDONES sin verguenzas. Y me dicen BLOGUERO!!!

Artistas de renombre y de alta cotizacion me han manifestado con cierta IRA, su Molestia al ver como este tipo de "Comunicadores de ORILLA" cada vez que van a "CUBRIR" una actividad.....Hay que Buscarle los de la gasolina sin tener carro, lo de la leche sin tener hijos, lo de la cena sin tener hambre...o en cierto caso a Buscar lo MIO!!!

Siempre lo he dicho y lo mantengo como orgullo personal...Prefiero que un artista me diga al verme "Cuanto tiempo que no te veía" ..Que me brinde un saludo sincero y cariñoso......Y no escuchar a ese artista decir "Ahí Viene E'TE Otra vez a JODER"

YA, FUERA DE LA BLOGOSFERA.....RESPETENSE CARAJO!!! HOMBRES GRANDES...DAN ASCO, VERGÜENZA Y TIRAN EL MOVIMIENTO DE LOS BLOGS AL SUELO...