viernes, 15 de abril de 2011

“Yo no soy un ladrón de luz, como dicen en el jueguito ese (Twitter)”

Por acento.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Nuria Piera y Alicia Ortega “no son dominicanas, contrario a mí, que sí soy dominicano”, expresó el dirigente peledeísta Euclides Gutiérrez Félix, al quejarse de que las dos periodistas han estado haciendo denuncias sobre su labor en la Superintendencia de Bancos y sobre su litis con la Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) por una deuda por consumo de energía.

“Yo no soy un ladrón de luz. Si hubiera sido un ladrón, Celso (Marranzini) no firma un acuerdo de pago conmigo. Esa nota que se envió a los medios, la enviaron ellos (en la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales) a los medios”, expresó.

Asimismo, acusó a los “twitteros” de ser gente sin criterio, que en un juego han creado una cosa que dice “Euclides paga la luz”, por medio de esa red social a la que calificó de un “instrumento de difamación”.

Entrevistado en el programa Versión Transparente, que produce el comentarista Héctor Arias (El Talibán), por Cinevisión, canal 19, de lunes a viernes a las 2 de la tarde, advirtió que él es hijo, nieto y biznieto de soldados dominicanos.

Asimismo, reveló que el dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina le regaló una casa a su padre, Euclides Gutiérrez Abreu, capitán del Ejército Nacional, y a su madre, Clemencia Félix, cuando se casaron en 1932.

Insistió en que Nuria Piera es española o hija de españoles, y Alicia Ortega es norteamericana de origen cubano. Dijo que ambas no hacen periodismo, sino chantaje y calumnia, mientras él fue declarado maestro del periodismo dominicano. Las acusó de ignorantes culturales y analfabetas.

Asimismo, criticó a las plantas televisoras “Rahintel” (Antena Latina) y Color Visión, por transmitir los programas de Alicia Ortega y Nuria Piera.