Editor/Caribbean Digital
SANTIAGO, República Dominicana./ Uno de los centros de servicios de la empresa telefónica de redes residenciales e inalámbricas, Claro-Codetel, ubicado en la calle Del Sol, en esta ciudad, no dispone de baños para sus clientes, a pesar de la gran cantidad de personas que diariamente acuden a esta empresa.
“Permítame ir al baño”, le pregunta un usuario a la joven de servicio al cliente y ésta a seguidas le responde: lo sentimos no tenemos baños disponibles para ustedes, pero trate de buscar uno público por ahí”.
Con este descaro la empresa telefónica de inversión extranjera, pero la más antigua y una de las más millonarias del país trata a sus clientes.
En Estados Unidos, país que este tipo de empresas siempre citan cuando van a dirigirse a la calidad de servicios que ofrecen a su clientela, cualquier tipo de establecimiento comercial por más pequeño y enorme que sea tiene por ley o normas establecidas lugares donde sus usuarios puedan realizar sus necesidades fisiológicas.
En cambio, otras empresas telefónicas, también líder en el mercado como Orange, dispone de baños al servicio de sus clientes.
Tricom, única competencia en líneas residenciales de Claro-Codetel en el país, también posee sanitarios para su clientela, según informó una fuente a Caribbean Digital.