miércoles, 18 de mayo de 2011

LA REYNA DE LA BACHATA



La reina de la bachata,merecido nombre que tiene esta talentosa compositora dominicana ,italiana de adopcion,francis pena,nacio un 7 de diciembre en la ciudad de santo domingo,de padres cibaenos ,desde nina dijo lo que habria sido su vida ...pues en su sangre lleva el arte y el talento .
La reina de la bachata Francis Pena...reina de la bachata nombre muy merecido por ser una cantante con mas de 107 temas escritos y compuestos por ella misma los cuales interpreta con una voz diferente a las que estamos acostumbrados a escuchar en los medios del arte.
La reina de la bachata francis pena responde a las tantas preguntas relacionadas a su gran parecido vocal con la grandisima cantante mexicana ana gabriel...no es mas que un simple parecido nos dice francis,ya que mi voz aun mientras hablo es muy aguda,por eso cuando interpreto mis temas me viene vagamente ese parecido...nunca me ha pasado por la mente imitar a ana gabriel...aunque debo reconocer que para mi es mas que un honor que digan que mi voz se parece a la de ella...pero puedo decir que es una simple coincidencia.
Francis pena es una gran amante de los ninos a los cuales dedica elogios y poesias en su perfil de facebook.esta fina cantante se caracteriza por la gran sencillez y amabilidad que desbordan sus mensajes ...
recientemente ha lanzado su mas reciente sencillo "vete de mi vida" un duo con el jeffrey ,noto merenguero ,tambien conocido como el cantalindo...interpretan este tema en manera perfecta poniendo en resalto las dotes interpretativas que pueden tener dos grandes artistas. tema el cual tuvo que posponer hace mas de 14 meses por motivos familiares...pero ahora el tema se encuentra en gran acojida en la radio dominicana el cual esta siendo muy apoyado.
francis viene por ahi con una completa produccion discografica la cual traera temas que llenaran todas las aspectativas que el publico busca en musica de este genero...
la reina de la bachata ...merecido tiene el nombre...107 temas de su autoria escritos y compuestos no es para menos...