Santo Domingo. El comunicador y humorista Bolivar Valera dejó en evidencia su lado más sensible con las féminas y confesó su mayor locura de amor.
¨Lo más loco que he hecho por amor, es dejar un compromiso de trabajo por ir a verla¨
Esta declaración fue ofrecida en el programa Hola Gente, donde además, su conductora Tania Báez (informada por una fuente segura), deja en evidencia otras tantas locuras que el ¨Boli¨ ha hecho por amor y que no se ha atrevido antes a confesar.
Otro comunicador que aprovechó el especial de ¨Talentosos y arriesgados¨ para dar a conocer novedades fue Ico Abreu quien revelo estará ausente de los medios de comunicación durante un año, aprovechando una beca que ganó para un Professional Master en una de las diez mejores escuelas de arquitectura en el mundo.
Quien también habla sobre su presencia en los medios es Sergio Carlo, quien dice figurar en todo sin proponérselo.
¨La gente me dice que soy como el ¨arroz blanco¨, que en todo estoy, pero no soy yo quien lo busca¨.
El co-conductor de Chevere Nights, también confesó no darle importancia a su apariencia física, a pesar de estar presente en varias listas como sexy y atractivo, así como dedicarle valioso tiempo al ejercicio.
Diferente es la experiencia del presentador Enrique Quailey quien reconoció que su apariencia física le ha dado mucha suerte con las mujeres, aunque continua soltero.
Mientras que Rene Cartillo, asegura haber encontrado la estabilidad con la presentadora Melissa Guzmán, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año.
¨Me gustan las mujeres mayores, porque saben lo que quieren", explicó Rene.
Quailey y Castillo estarán despidiendo este próximo domingo 22 el proyecto Rica Loquera, del cual formaron parte durante varios años.
Ambos se preparan para una nueva etapa y adelantan podrían regresar a la televisión en una propuesta en conjunto.
¨Talentosos y arriesgados¨ es una producción surgida a petición de los usuarios de Twitter y que hará que cinco comunicadores se enfrenten en un divertido talent show, en el que cada uno mostrara una habilidad artística poco conocida.
El público es quien decidirá