Tras la muerte de Osama bin Laden en Abbottabad, las autoridades estadounidenses aseguraron que la casa del líder integrista era la "base de operaciones" de Al Qaeda y que allí losSEAL se incautaron de material extremadamente importante para entender el funcionamiento de la red terrorista. Probablemente no se referían al material pornográfico que las tropas de élite de EEUU encontraron en la mansión paquistaní del hombre más buscado del mundo.
Según anunciaron este viernes varios representantes del ejército, el fundador de Al Qaeda tenía en su residencia vídeos de altísima calidad. Y muchos, según afirmaron funcionarios anónimos.
Las fuentes no saben exactamente dónde se encontraba el material ni quién lo veía. En Abbottabad aseguran que el complejo donde vivía Bin Laden no tenía conexión con internet. Eso sí, EEUU difundió imágenes del líder terrorista que miraba grabaciones de sus 'hazañas' en una televisión, lo que indica que disponía de algún reproductor de vídeos.
No está claro cómo el líder terrorista o sus compañeros llegaron a comprar los vídeos pronográficos. Los mencionados funcionarios estadounidenses aseguraron que en operaciones de este tipo no es raro encontrar material de este tipo.