Luego del éxito alcanzado en la radio nacional e internacional con el tema “El Que La Hace La Paga”, la cantante Yasmina anuncia el parto de un nuevo vástago lleno de dulzura, armonía y buena interpretación, al que le ha dado un nombre justamente al mismo nivel de su dimensión.
Se trata del corte “De Amor No Muere Nadie”, una inspiración de la artista, con un mágico y profesional arreglo del conocido músico dominicano Julio Cesar Feliz, y que desde ya se encuentra en las principales emisoras locales, nacionales e internacionales especializadas en difundir el género Bachata.
Yasmina, quien además de cantar Bachata, cuenta en su historial artístico con producciones en otros géneros, entiende al ser cuestionada sobre la Bachata original y la Bachata moderna, que es la misma, solo que la actual contiene códigos y colores nuevos, pero que definitivamente va dirigida a un público que gusta de la buena música y exquisitas composiciones.
“De Amor No Muere Nadie”: es un tema en toda su esencia romántico, donde la cantautora proclama a su público que ciertamente el amor existe, que se pueden saltar barreras para luego darse una oportunidad para ser feliz en la vida.
Yasmina, “La Reina De La Bachata”, nombre que le han colocado por sus condiciones vocales entendidos y experimentados en el ruedo artístico, es manejada desde sus inicios por la empresa de representaciones Rolando Padrón & Asociados, quienes poseen vasta experiencia en la industria musical.