jueves, 30 de junio de 2011

Denys Santana conocido como “El Sr. Barahona” presenta nuevo tema.

Contactos: Yuli Martinez
829 371 8241
809 805 8892
  • “Quédate Conmigo” es el merengue que suena con gran presencia en la radio dominicana un vallenato llevado a merengue interpretado por el compositor, cantante y locutor.

Este tema es el corte musical número uno de la segunda producción titulada “TO FUCILAO”.

Denys Santana mejor conocido en el medio artístico como el señor Barahona, nace en paraíso República Dominicana, Costa Sur de la isla, fue creador de varios grupos musicales junto a sus hermanos.

El reconocido intérprete decide reiniciar su carrera musical componiendo temas como El Plátano, Ultimo Minuto, Las Mujeres Solteras, La Tijera, Dejate de Caballa , Con Leonel Fernández, entre otros, este último fue parte de la campaña presidencial del actual presidente.

Denys no solo es autor e intérprete de merengues, también ha descubierto su facilidad de navegar en otros ritmos musicales entre ellos la Salsa, Reggaeton y Baladas.

En el año 2008 al trasladarse a Europa por asuntos profesionales en Madrid es nombrado Director de Programación de la Super Estación Latina 95.5 la cual sirvió de plataforma para dar a conocer su música en España.

Así mismo decide componer el tema de campaña del actual presidente del gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero titulado “Es con Zapatero” merengue cantado por miles de dominicanos residentes en España.

Denys Santana (Sr. Barahona) nominado en cinco ocasiones al micrófono de oro como animador musical y ganador este año del mismo en ese renglón, en este momento labora para una de las estaciones de radio de mayor audiencia en la capital dominicana Fiesta FM 105.7