lunes, 13 de junio de 2011

El Sujeto deja 5 Jóvenes modelos entre la vida y la muerte en accidente y se da a la fuga


New York, 13 de junio del 2011.– (SoyLatino.net). –El pasado sábado, aproximadamente a las 12:40 de la noche en el tramo entre la Vega y Bonao, cinco modelos regresaban de trabajar en promoción de la cerveza presidente, cuando un vehículo a alta velocidad según se informa conducido por el sujeto, no se detuvo en una luz roja, impactando brutalmente el vehículo donde viajan las modelos.

Luego del impacto el sujeto abordo rápidamente una jeepeta y se marcho de la escena del accidente sin ni siquiera detenerse a ver en que estado quedaron los sobrevivientes.

Las cinco jóvenes viajaban acompañadas de un supervisor de la cervecería, además se informo que una de las modelos es bailarina de las estrellas orientales’
El vehículo quedo en tan malas condiciones como se muestra en las fotos, que al verlo se pone en duda que alguien haya podido sobrevivir a tan horrible accidente.

La irresponsabilidad del sujeto al no detenerse en una luz en roja fue la causante de lo ocurrido, pero como si no fuese suficiente el mambero cometió el delito de dejar los accidentados a su suerte y peor aun esta es la hora que nadie se ha preocupado en saber que pudo haber pasado con las personas que chocaron, como si se trataran de animalitos silvestre.

Para este lunes se tomaran acciones legales encontrar del sujeto, porque aunque gracias a Dios las modelos están con vida, los daños son tan graves que no podrán continuar trabajando por largo tiempo.

Agustín de la Cruz.