Santiago. El Gobernador provincial, lic. Raúl Martínez, reiteró hoy, que el gobierno del Presidente Leonel Fernández, siempre ha estado abierto a escuchar las demandas de los diferentes sectores que claman por la solución de los problemas existentes en sus comunidades.
Martínez, destacó que a pesar de las restricciones que padece el gobierno central, fruto del comportamiento de factores externos, como los altos precios del petróleo, está en la plena disposición de corresponder a esos reclamos.
Dijo que en la medida de sus posibilidades, el gobierno siempre ha mantenido la disposición de satisfacer las demandas sociales que han sido planteadas por líderes comunitarios de diversos sectores de la provincia en reclamo de obras.
“Pero en modo alguno podemos nosotros sostener un dialogo razonable, si quienes convocan a paros y movilizaciones apelan a la violencia para sustentar sus demandas”, dijo el representante del Poder Ejecutivo.
Raúl Martínez, dio seguridad de que las diferentes agencias del gobierno central en Santiago, encabezadas por la gobernación provincial tienen las puertas abiertas para escuchar todas las inquietudes que tengan a bien presentarles los auténticos líderes comunitarios.
“Estamos abiertos al diálogo y deploramos expresiones violentas aisladas que han llevado a cabo personas que no están interesadas en la real solución de los problemas comunitarios”, expuso Martínez, en nota divulgada por la Subdirección de Prensa de la Presidencia.
Reiteró que la administración del Presidente Leonel Fernández, está abierta a escuchar los diversos planteamientos que se hacen desde cualquier Sector social, expresando finalmente su firme compromiso con la preservación del orden público y el mantenimiento de la paz social.
Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.