Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8
Se hace necesario que para establecer un altar de oración junto a la familia, o en reunión de amigos, hacer súplicas y rogativas por la paz y el bienestar de las naciones, frente a un enfermo, o al visitar a los presos, el justo tenga ese asunto resuelto.
Hoy es un buen día para revisar ese componente de nuestro cuerpo, el corazón, el cual es el asiento de nuestras emociones.
Dice Charles Spurgeon en el "libro de cheques del banco de la fe" lo siguiente,citamos:
¡Crea, Señor, en nosotros un corazón puro para que podamos ver tu rostro!
hoy quiero acercarme más a Dios para que mi corazón puede estar limpio y al estar limpio disfrutar de la bienaventuranza de poder ver a Dios.
Dios es Santo y si él es Santo yo necesito estar limpio en mi corazón. Si el corazón está manchado, el ojo está oscurecido. ¿como podrán estos hombres ver al Dios Santo, si aman el pecado?. termina la cita.
Así hablaba a la gente de su época este escudero de la fe, estando convencido de la necesaria santidad para servir al Señor Jesús apegado a principios puros y nobles para proclamar el Evangelio de Salvación y Vida Eterna.
Si existe competencia, algo muy común y corriente en estos días, de quien es el mejor pastor, o quien tiene la mejor Iglesia, que en tal caso sería una ignorancia pensar de ese modo, porque la Iglesia es solo una, y está en las manos de Jesucristo.
hecho bien, que no he hecho bien, y que me falta por hacer con relacion
a mi corazón.
Señor; perdoname por esas actitudes que no deben estar en mi corazón,
voluntad... "Crea en mi oh Dios un corazón nuevo y un espiritu recto
dentro de mi".
humillado delante de el" y El Señor esta dispuesto a levantarte una
vez mas. Por tanto.... Levántate que largo camino te resta.