www.diario55.com
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.-Los aguaceros continuaron con intensidad esta tarde sobre Santiago y otras zonas del país, por lo que Meteorología volvió a fallar en sus pronósticos.
En un boletín sobre las condiciones del tiempo, emitido por Meteorología ayer miércoles, se vaticinaba el fin de los aguaceros a partir de este jueves.
Empero, en Santiago y en otras zonas vecinas está lloviendo “a cántaro” desde las primeras horas de la tarde, lo que trastornó nuevamente las actividades habituales.
En algunos puntos de la ciudad se registraron inundaciones en calles y avenidas, y esto provocó entaponamientos en la circulación vehicular, comprobaron los periodistas de Diario 55.
En el trayecto que corresponde entre Bonao y esta ciudad, pasando por La Vega, también estuvo lloviendo durante toda la tarde, y los organismos de socorro se encontraban en estado de alertas.
No se habían registrado mayores percances hasta entrada la noche, aunque el tránsito se observaba con bastante lentitud ya que los choferes se veían en la obligación de circular con suma precaución.
La gente no hizo mucho caso al reporte de Meteorología, que anunciaba el fin de las lluvias, y muchos salieron con sus paraguas.