En una carta entregada a un funcionario de la embajada de Venezuela en el país, los damnificados de un fuego de una parte de los barracones de Jabid en el barrio Savica de esta ciudad, solicitan la colaboración.
En su misiva, los damnificados dicen que residen en dicho lugar en condiciones infrahumanas, por lo que es urgente que se le construya un barrio para salir de ese lugar que ocupan desde hace 12 años.
“La presente es para ver si usted puede ayudarnos a conseguir nuestras viviendas, porque tenemos 12 años damnificados en el mercadito frente al liceo secundario Doctor Federico Henríquez y Carvajal, después que nuestras casas se incendiaran”, indica la misiva.
Indicaron que ellos han sido abandonados en el mercadito de esta ciudad, “en esas instalaciones nos han olvidado, donde solo recibimos promesas de las autoridades y más en tiempo de elecciones”.
“Vivimos en forma infrahumanas, letrinas compartidas, dividimos los espacios con cartones para cada familia. Somos pobres, muy pobres”, dice el documento.
www.ecosdelsur.com