Si bien es cierto que Venya Carolina es agresiva y tiene un historial de conflictos, no menos cierto que el seguridad del establecimiento debió ser sometido también a la justicia por haberla abofeteado, una acción abusiva de su parte contra una mujer y que evidencia que no está preparado para su puesto.
La presentadora de televisión Venya Carolina será sometida este lunes a la justicia por la agresión contra un seguridad en que se vio envuelta este domingo al escenificar un escándalo en un establecimiento comercial de esta capital, por lo que tuvo que ser sacada del negocio totalmente esposada.
La información sobre el apresamiento y posterior sometimiento a la justicia la ofreció el vocero de la Policía Nacional, coronel Máximo Báez Aybar.
Carolina, quien se apresada en el destacamento cercano a Radio Televisión Dominicana, será sometida a la justicia por los dueños del negocio Hermanos Villar, donde se produjo el inicidente la mañana de este domingo, cuando la comunicadora intentó penetrar por un área restringida para empleados a un baño del negocio. (Noticias Telemicro).