miércoles, 27 de julio de 2011

EN LA ALCALDIA DE SANTIAGO NO HAY CUARTOS PARA BACHEOS PERO HAY MILLONES PARA ACALLAR PERIODISTAS

Bacheo y pequeñas necesidades


www.lainformaciondigital.com

La Alcaldía de Santiago anunció recientemente un amplio operativo de bacheo en las calles y avenidas de la ciudad para corregir los hoyos, problema que se ha venido agravando con las lluvias. Sin embargo, el anunciado operativo parece que no comienza o anda con lentitud porque en las calles y avenidas de la ciudad el problema parece agravarse en la medida en que pasan los días.

Avenidas como la Rafael Vidal observan un deterioro progresivo que de no ser corregido a tiempo se terminará complicando.

A parte de la Rafael -Fello- Vidal, en una de las marginales del puente que une la Española con el Embrujo, la situación es tan grave que ya los conductores que vienen desde la autopista por la Sirena Nueva han optado por evitarla y tomar la del centro, pese a que esta corresponde a los que van a entrar o a doblar hacia la Española.

En ese lugar, cuando llueve, por pequeña que sea la llovizna, se produce un cúmulo tal de agua que crea dificultad en el tránsito y debe ser la causa del constante deterioro de la capa asfáltica.

Ambos problemas deben ser tomados en cuenta por las autoridades municipales con suma urgencia, debido a que se trata de vías alternativas que agilizan el desenvolvimiento de todos.

Pequeñas, pero urgente

Muchas necesidades se presentan en las calles de barrios y urbanizaciones de Santiago que deben ser atendidas con urgencia por las autoridades. Se trata de pequeños detalles, en términos de inversión, pero de gran significación para las comunidades y en el caso de los hoyos de las calles en los choferes y conductores.

Las autoridades deben agilizar el anunciado operativo de bacheo porque las lluvias contribuyen al deterioro de las calles y por esta falta de mantenimiento se agravan cada día.