domingo, 24 de julio de 2011

KENNY WONDER Joven promesa de la música Pop,R&B


Joven promesa de la música identificado con el género Pop,R&B,Dance. lleno de Amor, Pasion, Carisma, Talento, todo lo que encierra a un artista en general.

Mi interés en la música comienza cuando apenas era un bebé, que sin saber todavía caminar o hablar, ya con mi cabeza y sentidos seguía el ritmo del increíble "Rey del Pop", Michael Jackson. Creo que fue desde esa temprana edad cuando comenzó mi gusto por su increíble música y su estilo único. Un artista que rompió todas las barreras!.

A medida que fui creciendo, fui desarrollándo mi afición por la música, lo que me llevó a participar en festivales colegiales, concursos de gaita entre otros, obteniendo los primeros lugares. Más adelante, a raíz de mis experiencias anteriores, paso a formar parte de la agrupación "Los Kangris" y posteriormente, de "Nueva Era", agrupaciones zulianas de reconocida trayectoria.

Hobbies: Bailar, Cantar, Soccer, Poker, Cocinar... mi especialidad (brownies de chocolate).

Gracias a Dios, cuento con el incondicional apoyo de mi familia, y espero tener muy pronto el respaldo de mis fans. Acompáñame en esta aventura, mi sueño apenas comienza".


STEVEN CIFRE
809-707-1018

BB.PIN 23A6AC31
Magic Jack. 424-204-5615