miércoles, 6 de julio de 2011

Michael Miguel enfrenta el duro reto de demostrar que puede triunfar al margen de Bebeto




Con la ruptura de las relaciones laborales entre el extrovertido presentador de televisión Michael Miguel y su antiguo productor Alberto Bernabé(Bebeto), el primero enfrenta el difícil reto de demostrar que puede salir a camino sin la ayuda de Bebeto, con quien tenía trabajando más de 20 años.

Michael y Bebeto habían formado uno de los dúos más exitosos de la televisión dominicana, manteniendo durante varios años en los primeros lugares el programa "Súper Éxitos", primero por Súper Canal 33, y ahora a través de Digital 15.

Desde hace tiempo Michael venía manifestando de manera sutil sus deseos de hacer algo que fuera más allá de presentar combos y solistas, y al parecer no contaba con la plena libertad de hacerlo en el mencionado show televisivo.

Finalmente tras recibir la aprobación de Juan Ramón Gómez Díaz, propietario de los canales Telemicro y Digital 15, el presentador de televisión ve casi materializado su anhelo de tener su propio proyecto de televisión, en el que podría desempolvar todas las ideas que durante largo tiempo tenía guardadas.

Sin embargo hay un aspecto que no queremos pasar por alto, es el hecho de que tras la separación de Michael y Bebeto, el comunicador se vería obligado a demostrar que tiene la capacidad, el ángel y el talento de salir airoso sin la asesoría de su ex productor.

www.lentecritico.blogspot.com