SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la República, Leonel Fernández Reina, se comprometió este domingo a continuar en todo el país el programa de desarrollo comunitario.
El mandatario aseguró que a pesar de la crisis que se vive en la actualidad realizará en cada una de las provincias “grandes obras” a partir del mes de octubre.
“Para el mes de octubre de este año, daremos inicio a la segunda etapa del Plan Nacional de Asfaltado y Bacheo, y por lo tanto, completaremos la pavimentación de las calles de los municipios que no pudieron ser completados en la fase anterior.Terminaremos un conjunto de carreteras secundarias que comunican a diversas comunidades del país. Se llevará a cabo un plan intensivo de rehabilitación de caminos vecinales en todo el territorio nacional”, expresó.En su discurso dirigido a la nación dominicana ante el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, representantes de los partidos aliados, legisladores, y funcionarios, el presidente Fernández también indicó que ejecutará “Un ambicioso” proyecto habitacional en 20 provincias, así como diversos acueductos en fase de construcción, entre otras obras.