En lo que concierne al amor, las interrogantes no tienen límites, y por más que respondamos a las mismas, mucho más inquietudes seguirán surgiendo al respecto.
En esta ocasión nos referiremos a la vieja tesis de que solo se ama una vez en la vida.
¿HASTA QUE PUNTO ESO ES CIERTO?
Bueno ahí vamos:
En realidad no es cierto eso de que solo se ama una vez en la vida, amamos un sin número de veces. Ahora bien, lo que sí está demostrado es que solo existe un gran amor en nuestras vidas. Esa es una realidad tan tangible que podemos estar sosteniendo una nueva relación, o casados, inclusive con hijos, y aun así en conversaciones con personas de confianza, o tratando temas sentimentales, solemos hacer referencia de ese que fue, es, sigue, y seguirá siendo "nuestro gran amor".
Ese gran amor no tuvo necesariamente que haber pasado por nuestra vida, aveces puede ser alguien que simplemente quisimos que fuera parte de la misma, y por supuesto, pudo también haber sigo alguien con el o la cual estuvimos involucrados durante un tiempo, y que quizás no valoramos en aquel momento, lo que derivó en la ruptura de la relación.
Partiendo de lo que hemos expuesto en este post, damos por descartado eso de que solo se ama una vez en la vida, en cambio queda demostrado que todos tenemos "un solo gran amor"