lunes, 29 de agosto de 2011

HASTA CUANDO LOS PERIODICOS DE ESTE PAIS DEJARAN DE PONERSE DE MOJIGANGA ....LEAN ESTO


Sandy Núñez, es calificado por los críticos del arte como la figura mas influyente en el género de la bachata en los actuales momentos



Artista vegano estará de gira hacia los Estados Unidos de Norteamérica, en promoción de su más reciente producción discográfica, el cual estará en diversos estados presentándose en centros nocturnos y otros lugares.

El Popular bachatero de la República Dominicana, Sandy Núñez, conocido en el ámbito artístico como el Buki de la bachata, es un Popular artista de este género, el cual se ha proyectado en diversos escenarios del Cibao y todo el país.

Sandy Núñez, es calificado por los críticos del arte como la figura mas influyente en el género de la bachata en los actuales momentos, quien interpreta decenas de temas, los mismos son del gusto de la gente, especialmente de los cibaeños.


En cinco años como artista Sandy Núñez ha logrado penetrar en el mercado europeo, donde sólo él y Luis Miguel del Amargue ha podido llegar a una posición importante en España, Francia, Italia, Suiza y Holanda.

Sandy Núñez está en los primeros lugares de las emisoras europea. Además en Canadá, donde el artista criollo ocupa las primeras posiciones en las emisoras hispanas.

El Buki de la bachata, como es conocido Sandy, estará en el mes de septiembre en territorio norteamericano y en noviembre viajará a Europa, esperando llenar las expectativas creadas en esta nueva etapa de su vida para que el público esté satisfecho de sus presentaciones a nivel nacional e internacional.