El empresario artístico y propietario del grupo de bachata “Las Mujeronas de la Bachata” Elvis Ponces, fue asesinado de varios balazos por dos delincuentes que abordaban una motocicleta que intentaron atracarlo y despojarlo de una cadena de oro que llevaba en su cuello. El músico y promotor artístico, padre de la cantante del género bachata Jazmina, falleció anoche en la Clínica Real, tras el pasado sábado ser herido en la entrada de su residencia en la zona oriental de la capital, en un intento de atraco.
Detalles ofrecidos por Rolando Padrón, manager de Jazmina, refieren que uno de los asaltantes de Elvis trató de apoderarse de una cadena de oro que éste llevaba, y que al poner resistencia fue herido de dos balazos, que fueron los que provocaron anoche su deceso en la clínica en donde se encontraba internado.
Ponce se dio a conocer con la orquesta Galaxia a los años ochenta de la cual fue su director y también manejó la orquesta Juan Ives y su banda.
El empresario logró llegar a un centro médico vivo, pero allí no habían los aparatos necesarios para asistirle por lo que fue trasladado a otro centro médico donde falleció la madrugada del domingo.
A Ponce se le tenía como un hombre afable y de buen compartir que tenía más de treinta años ligado al negocio de la música y el arte.
Su muerte ha consternado a todo el sector artístico nacional que reclama de las autoridades policiales dar con el paradero de sus asesinos para que paguen ante la justicia por ese horrible y horrendo asesinato.