sábado, 27 de agosto de 2011
SANTIAGO..Choferes y conductores desesperados por deterioro calles y avenidas
El avanzado nivel de deterioro en que se encuentran las principales calles y avenidas del casco urbano, sectores y urbanizaciones de esta ciudad, mantienen desesperados a los choferes del transporte urbano y de vehículos privados.
Mientras, la alcaldía ha paralizado el inicio del plan de bacheo anunciado recientemente a consecuencia de las lluvias que se registran en el país a causa del huracán Irene, según se explicó en el Departamento de Pavimentación y Bacheo municipal.
En el área céntrica de la ciudad se observan grandes hoyos en la calle San Luis con Independencia, Sabana Larga con Independencia, 30 de Marzo esquina Salvador Cucurrullo (al lado de las paradas de autobuses), en toda la avenida 27 de Febrero, Mella, Las Carreras, 16 de Agosto, Sully Bonelly esquina Independencia, Restauración con Espaillat y Circunvalación.
Asimismo, en gran parte del tramo de las avenidas Juan Pablo Duarte, Bartolomé Colón, Franco Bidó, Francia, y otras.
En los últimos días esos hoyos se han hecho más grandes y más peligrosos debido a las constantes lluvias registradas a consecuencia del campo nuboso dejado por el huracán Irene.
Choferes de las distintas rutas del concho de Santiago y dirigentes choferiles explicaron a VOZ DIARIA que el avanzado deterioro de las calles y avenidas de esta ciudad está causando daños a sus vehículos.