lunes, 1 de agosto de 2011

SERULLE. “un sabelotodo” y que no acepte opiniones ni sugerencias ni siquiera de sus funcionarios


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Rep. Dominicana.-El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y excandidato a senador, licenciado Héctor-Papin- Domínguez, volvió a lanzar fuego este lunes contra la administración de Gilberto Serulle.

Domínguez, quien recientemente había denunciado que Serulle tenía sobornado a periodistas para que callaran los males de su gestión, acuso al Alcalde de incapacitado y a sus funcionarios de “muchachos de mandados”.

Las declaraciones las emitió el dirigente perredeista al abrir la semana como invitado en el Café de Diario 55, donde fue entrevistado por Marcos Martínez y Luis Trinidad.

Papin no se anduvo con rodeos a la hora de enjuiciar la administración de Serulle, diciendo que ha sido un rotundo fracaso.

Incluso denuncio que, este lunes que estamos a 1 de agosto, todavía los empleados municipales no han podido cobrar sus jornales de julio, cuando esto debió hacerse el día 25 como es normal en esta y demás instituciones oficiales.

Esto denota, según Domínguez, la falta de gerencia de Serulle, considerando “como una barbaridad” que los servidores de la Alcaldía no hayan podido cobrar sus jornales hasta ahora.

“Hay bancos que dan línea de crédito por unos cuantos pesos, pero ni siquiera la iniciativa la toma el Alcalde”, dijo el dirigente perredeista al explayarse sobre el tema.

Papin Domínguez dijo que es una pena que a cumplirse el primer aniversario de la llegada al gobierno municipal de Serulle, la Alcaldía transite por esos derroteros.

Critico que el incumbente se crea “un sabelotodo” y que no acepte opiniones ni sugerencias ni siquiera de sus funcionarios, a los que califico de ser “muchachos de mandados”, aunque sin entrar en consideraciones ni identificar a nadie en particular.

Héctor Domínguez, Papin, cree que la sociedad civil y los partidos políticos deben ponerse en guardia con relación a lo que ocurre en el Ayuntamiento de Santiago, porque a esa situación “hay que darle un cambio radical”, según sus palabras