viernes, 19 de agosto de 2011

Tulile presentará concierto “Ayer y Hoy” en Maunaloa Night Club


El merenguero urbano Manny Rivera (Tulile) pondrá en escena un inolvidable concierto, al que ha denominado “Ayer y Hoy”, el cual tendrá una producción especial e invitados .

Un gran equipo estará en la realización de este concierto, profesionales que trabajarán en toda la logística de este concepto artístico, que se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre en El Maunaloa Night Club.

“Estoy muy emocionado con este evento, es una producción muy profesional la que estamos preparando para el público, aparte de los artistas invitados que participaran esa noche, otro detalle importante será el estreno del nuevo disco, aunque no faltarán los éxitos musicales que hemos dado a conocer en los 16 años de nuestra carrera,” aseguró el intérprete de “No sufriré”.


El Rey Tulile aprovechará esa ocasión para lanzar sus más reciente producción discográfica, que incluye canciones románticas popularizadas por Roberto Ledesma, José José, Rafael (de España), Julio Jaramillo, Odilio González “El Jibarito de Lares”, Chucho Avellanet, El Grupo Fantasía y otros intérpretes, esta nueva propuesta exhibe arreglos modernos y contagiosos, hechos con el propósito de hacer conexión con un público joven que ha respaldado al exitoso mambero de la República Dominicana.

De este disco, Tulile promueve su primer sencillo titulado “No” conocido anteriormente en la voz de Roberto Ledesma, tema que ha sido colocado en varias estaciones radiales de Santo Domingo, EE.UU. y Europa, el cual ha tenido buena aceptación entre los amantes de la música popular de nuestro país y del extranjero.