Esas son sólo algunas de las cualidades que identifican a una versátil mujer, Luisa Rebecca Valentín, quien además de ser emprendedora en el área laboral, es excelente compañera, amiga y consejera.
Hoy, Voz Diaria está de fiesta , y celebra en grande un aniversario más de vida de esta entusiasta mujer, esa que hace de las noches de redacción un momento ameno en el que se comparten historias, consejos, clásicos, trovas, ideas y carcajadas, de donde resultan los mejores trabajos.
Más que un deber, sentí el deseo de dedicar estas líneas a quien desde el momento en que supo que trabajaríamos juntas me brindó su confianza, cariño y amistad, motivándome diariamente a dar lo mejor para que nuestras páginas sean leídas con amenidad por quienes hojean este periódico.
Esta mujer es una periodista, que como dicen por ahí, vale lo que pesa, merece mi respeto y cariño, pues sólo hay que decir una palabra para que empiece a redactar un interesante texto sobre un tema, que ella, con sus ideas, vuelve atractivo.
Cuando hablo de la actriz, huelga resaltar que, siempre que sube a escena logra llevar al público a vivir, por un momento las emociones y sentimientos del personaje que interpreta.
En lo personal, a las cualidades antes mencionadas le sumaría la pasión con la que vive y cómo disfruta cada momento de su vida, brindando siempre una sonrisa y una fraterna receptividad a quienes comparten sus días.
Cuando me refiero a la “bohemia” Valentín, destaco su buen gusto por la música, los libros, las artes en general y cómo conjuga esos elementos para hacerlos parte de su vida de una forma muy particular.
Luisa Rebecca no descuida a su familia y amigos por asuntos laborales, no, ella mezcla una cosa y otra de una manera sorprendente, lo que la lleva a vivir una vida bohemiamente responsable.
Hoy en tu día, quiero desearte toda una vida de amaneceres felices, donde los colores brillen para animar tus días y puedas sentir el afecto de todos cuantos te queremos.
Que el Todopoderoso derrame sobre ti inmensas bendiciones y te complemente con aquello que está a medias en tu vida, para que entonces la mujer valiente, práctica, trabajadora, alegre, amistosa y me atrevo a decir que romántica, brille en su máximo esplendor e ilumine a todos aquellos que celebran tus triunfos y lloran tus desaciertos.
Que Voz Diaria siga creciendo orgulloso de saber que tiene un pilar en “ETC.”, una mujer que no desmaya y que siempre tiene el as bajo la manga para sorprender con sus páginas a todos nuestros lectores.
Que prevalezca y se nutra cada día más la amistad que ha surgido junto al nacimiento de este vespertino. Amiga y compañera, me resta decirte
FELIZ CUMPLEAÑOS. ¡Abrazos sinceros!
DE KATHERINE DE LA HOZ VOZDIARIA.COM.