SANTIAGO.-El Comité de Defensa Barrial de San José La Mina en la Villa Olímpica de Santiago, anunció ayer la conformación de los “comandos comunitarios de vigilancia” con brigadas de hombres que estarán en las calles dando protección para combatir la delincuencia en la zona donde residen.
La entidad dijo que estos comandos comenzaron a funcionario a partir del martes en esa barriada y que están dispuesto a lo que se para proteger su seguridad.
“A nosotros nos interesa la tranquilidad y ahora no la tenemos por el desasosiego impulsado por los delincuentes”, explica la entidad en una nota de prensa.
Dijo que serán brigadas de diez hombres que saldrán cada noche con el objetivo de proteger la comunidad de los delincuentes que pretenden apoderarse de la zona.
Manifestó el Comité Barrial de San José La Mina que el objetivo es combatir los actos delincuenciales que tienen en un estado de zozobra la comunidad.
Indicó que el área de mayor vulnerabilidad para las hazañas de los delincuentes es una zona conocida como El Hoyo de san José La Mina
Nelson Peralta lainformacion