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Es una furgoneta -, pero no como lo conocemos. Este asombroso concepto Citroen reinventa uno de los vehículos más famosos de la empresa comercial.
Llamado el Tubik, se inspira en la bañera y el tipo de H - que contó con una nariz pronunciada, paneles de la carrocería ondulada y puertas correderas. El tipo H se produjo entre los años cuarenta y ochenta, y fue una de las camionetas más simple y más versátil de la historia. Un total de 473.000 modelos fueron vendidos.
El Tubik toma esos temas y los adapta para el siglo 21, con capacidad para un máximo de nueve y un motor diesel ecológico híbrido.
Al igual que con el tipo H, que tiene una nariz que se encuentra fuera del cuerpo principal, mientras que los montantes del parabrisas son una reminiscencia de dos crestas características del tipo H. Toca el concepto de coches incluyen una parrilla audaz - como se ve en los gustos de la Revolte 2009 - además de ruedas de 22 pulgadas y una mezcla de pintura metalizada gris de la carrocería y el contraste blanco en cada extremo.
Llamado el Tubik, se inspira en la bañera y el tipo de H - que contó con una nariz pronunciada, paneles de la carrocería ondulada y puertas correderas. El tipo H se produjo entre los años cuarenta y ochenta, y fue una de las camionetas más simple y más versátil de la historia. Un total de 473.000 modelos fueron vendidos.
El Tubik toma esos temas y los adapta para el siglo 21, con capacidad para un máximo de nueve y un motor diesel ecológico híbrido.
Al igual que con el tipo H, que tiene una nariz que se encuentra fuera del cuerpo principal, mientras que los montantes del parabrisas son una reminiscencia de dos crestas características del tipo H. Toca el concepto de coches incluyen una parrilla audaz - como se ve en los gustos de la Revolte 2009 - además de ruedas de 22 pulgadas y una mezcla de pintura metalizada gris de la carrocería y el contraste blanco en cada extremo.