De repente se ha desatado una hemorragia de besos en la televisión dominicana. El primero en iniciarla fue el merenguero Eddy Herrera, quien en el video de su más reciente tema titulado "La vida loca", le estampó un beso de "Extremo a Extremo" a Jenny Blanco, conductora del meridiano que lleva el mismo nombre.
Y como si al grandulón merenguero no le bastó con el beso a Jenny, pocos días después también saboreó los labios de la siempre de muy bajo perfil co-conductora de la "Super Revista de Color Visión" Lisselot Núñez, dejando a muchos sorprendidos, claro no por Eddy, si no por Lisselot.
Recientemente el carismatico conductor de televisión venezolano Daniel Sarcos fue otro de los que se insertó a la moda de los besos en la TV, siendo la víctima su colega Yelitza Lora.
Las cosas no terminaron ahí, ya que como si todo esto fuera poco, el merenguero conocido como "El Fuerte", aprovechando que está débil musicalmente hablando, optó por ir al programa "Los Dueños del Circo" y besar a Tamara, confesando ambos que sostienen un noviazgo.