Es “El Fuerte” entre los mamberos, pero la poca asistencia que han logrado sus últimas presentaciones ha sido la comidilla en la farándula.
¿Qué está pasado con Omega? Los escándalos, el mal manejo, la falta de asesoría sobre lo que debe de decir en los medios y novedades en su repertorio parecería marcar la diferencia en estos tiempos en torno a la carrera del intérprete.
Su concierto en la madrugada de ayer en el Jet Set no fue ni el reflejo de sus exitosas presentaciones anteriores en la popular discoteca, que cuenta con un público fijo todos los lunes. Aun así, logró mejor convocatoria que en su fiesta en Hard Rock Café de Santo Domingo, el pasado 31 de agosto.
Pero el intérprete de “Chambonea” está decidido a echar la pelea, ahora con el respaldo expresado por el cantante y productor estadounidense-senegalés Akon, a quien acompañará en el espectáculo del próximo sábado 24 de este mes en el Kartódromo Julián Barceló.
Y no solo el intértrete de “Lonely” ha manifestado su apoyo a Omega, también figuras como el cantante cubano-estadounidense Pitbull, y el ídolo español Enrique Iglesias, entre otros, se han interesado por la propuesta del ganador del Casandra urbano.
www.elcaribe.com.do