lunes, 19 de septiembre de 2011

Se asegura que Manny Ramirez pidió a las Águilas que le mandaran a confeccionar su uniforme

Solo anuncio que Manny jugará en LIDOM ya es ganancia




POR RAFAEL FELLITO ORTIZ VOZDIARIA.COM.DO

Desde ayer se corrió la voz que sería un hecho la participación del toletero Manny Ramírez con las Águilas Cibaeñas en el próximo campeonato otoño-invernal dominicano. De hecho mi compañero Tuto Tavárez me contaba temprano de ayer en la mañana que estuvo presente cuando llamaron a la oficina del presidente aguilucho, Winston Llenas, en el momento que el agente del pelotero le aseguraba que él estará practicando con el equipo desde los primeros días.
******
Sin embargo Llenas no quiso afirmarle a Tuto que quien hablaba era el agente, ni el pelotero, por lo que decidimos indagar para hoy servir la información con mayores detalles en esta edición de VOZ DIARIA, pero la noticia se propagó en el país y especialmente en Santiago, debido a que un colaborador cercano de uno de los hombres fuertes del “equipo de la enseña mamey” coló la información y en la tarde de ayer casi todos los medios electrónicos de la ciudad manejaban el dato.
******
Se asegura que el pelotero pidió a las Águilas que le mandaran a confeccionar su uniforme, como una muestra de seguridad de que estará con el equipo 20 veces campeón de la pelota criolla.
******
Lo cierto es que con lo extrovertido que es este pelotero, cualquier buena fuente queda mal o sea el hombre es impredecible y nadie duda que mañana cambie de opinión, pero de que la llamada se produjo es real, por tanto no cuesta nada esperar y en el caso de las Águilas el equipo no tiene nada que perder, solo ganar.
******
Ganar, porque con el simple hecho de lo que ha corrido la noticia, ya es un acontecimiento para la pelota dominicana, pese los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelto el pelotero, que incluyen tabanada y todo, a un ser tan respetado como debiera ser la mujer.
*****