SD. Un sobrino del ex capitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo, señalado como un presunto sicario al servicio del extraditado en el 2004, fue arrestado en Holanda, donde se le instrumentaron cargos por narcotráfico.
Mientras que Luis Alfonso Reyes (Luis La Perra) también fue atrapado en Italia por narcotráfico y tiene un proceso abierto por acusaciones de tráfico de sustancias controladas en Holanda.
Hamlet Vladimir Paulino Lugo, sobrino de Quirino, está bajo prisión y será presentado por ante un juez donde se instrumentarán los cargos formales.
En contra de Paulino existen varias órdenes de arresto en el país, las cuales no pudieron ser ejecutadas, luego que las autoridades descubrieran que se marchó, a pesar de existir la decisión.
Se le señala como alegado participante en al menos cien muertes por encargo. Mientras que Luis Alfonso Reyes (Luis La Perra y/o Raúl Villanueva Luque), fue apresado en Italia por asuntos de narcotráfico.
El imputado está libre bajo fianza por el hecho criminal. El 2 de mayo del 2010, ambos fueron traídos al país tras ser capturados en Holanda, pero volvieron a salir del país. "Luis la Perra" y "Mayimbe" están acusados de matar de seis balazos al capitán del Ejército, Víctor Lucilo Reyes Cruz, la noche del 19 de febrero en el centro cervecero Eagle Sport Bar.
www.diariolibre.com