lunes, 24 de octubre de 2011

TOÑO ROSARIO Y ERIC JOVEN ESPAÑOL EN BACHATA




Eric Núñez estrenó para el mundo el vídeo de la canción, 'Háblale de amor', un tema que interpretó al lado de una de las leyenda vivas de la música, Toño Rosario.

El clip fue grabado en la República Dominicana bajo la dirección de Henry Vásquez; cámara y fotografía, Jaison Matías; asistente, Denny Cartagena; dirección escénica, Jakson Jiménez, y en la producción ejecutiva, Elpidio Núñez. La producción general contó con la magia de Dlamnofilms y Producciones Vuelokey.

En este proyecto se invirtieron muchas horas de trabajo y el resultado es un vídeo de calidad en el que quedó plasmada una historia de un joven que se siente atraído por una chica a la que no se atreve a decirle lo que siente por ella, hasta que el gran Toño Rosario le dice: 'Háblale de amor, dile que la quieres'...".

Eric Núñez, después de la realización del filme musical, quedó muy feliz por el apoyo recibido por parte de cada una de las personas que invirtieron su valioso tiempo en la consecución del vídeo de 'Háblale de amor'.

"A mi padre, al cámara, al director, a todos, mi agradecimiento eterno porque están cumpliendo mi sueño. Y en especial a Toño Rosario por ser el alma que dirige con sus hilos mi historia musical. Sin ellos este vídeo no hubiera podido salir adelante. También quiero enviarle mi cariño y afecto a mis fans en la República Dominicana y España. Para ellos, 'Háblale de amor', un tema que marcará un antes y un después en mi carrera musical. Gracias de verd
ad".