martes, 8 de noviembre de 2011

Concierto de Marcos Witt en la República Dominicana



En medio de una ligera llovizna el cantante cristiano Marcos Witt realizó un concierto muy esperado de música cristiana la noche del pasado sábado 29 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la capital dominicana, Santo Domingo.

Celebrando un cuarto de siglo de su carrera artística "25 Conmemotativo" título del Concierto del pastor Witt, fue recibido por alrededor de unas seis mil personas en medio de alabanza y adoración de los asistentes.

El evento se enmarcó dentro de un tour que se inició en la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos, y el que estará siendo llevado a otros países de América y Europa.

El contenido de este concierto abarcó un recorrido histórico de todo el trayecto musical que a lo largo de su carrera ha construído mediante su talento.

Como animación de la presentación aparecieron videos que testimoniaban el desarrollo de la trayectoria de Marcos Witt que dieron una connotación diferente a la presentación.

Compartió con el público temas como "Gracias" con el que dio inicio al Concierto, luego se pudieron escuchar otros como "Jesucristo es el motivo de mi canción", "Tú y yo", "Poderoso", 'En los montes, en los valles", "Señor, hazme un radical", entre otras muy conocidas por el pueblo dominicano.

Marcos Witt tuvo detalles muy especiales durante todo el Concierto tales como la oración que pronunció en favor del pueblo dominicano a favor de la paz y de la abundancia, pero además de que el pan siempre esté presente en la mesa de cada familia en la patria dominicana.

En tiempos como los actuales este tipo de evento marca una gran diferencia en las personas, ya que en el caso nuestro como sociedad estamos enfrentando una crisis de pronóstico reservado, donde no sabemos lo que puede acontecer de un momento a otro, asaltos, inseguridad ciudadana, crímenes, alto costo de la vida, feminicidios, violencia intrafamiliar, golpeo sicológico en algunas Iglesias a creyentes, robos, falta de empleos, carencia de excelencia en la educación escolar, aumento del narcotráfico, debilidad en la justicia, estamos frente a un reflujo social como nunca antes en la historia republicana, para decirlo en otras palabras, estamos viviendo en un país donde nadie se siente seguro, y esta actividad espiritual vino a ser un refrigerio para el alma.

Saludamos de manera efusiva la presentación de este concierto y esperamos que el Señor siga enviando mensajeros de su Palabra a esta nación.

El artista se despidió de los congregados cantando su muy conocido tema "Somos el pueblo de Dios".


Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
(508) 820-8084