miércoles, 30 de noviembre de 2011

La DNCD aclara que apresó a “Drácula” pero no el vampiro, sino el suplidor de drogas


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) envió hoy a los medios una nota periodística con características muy particulares. La información dice que el organismo apresó a Drácula, y aclara, que no se trata del vampiro, sino de un hombre al que señala como uno de los principales suplidores del micro tráfico de droga en San Pedro de Macorís, en cuyo poder, afirma, ocupó porciones de cocaína y dinero en efectivo.

“No se trata del otrora tenebroso vampiro de la industria cinematográfica, sino del apodo del petromacorisano Miguel Ángel Oviedo Santana, de 33 años, cuyos movimientos eran vigilados desde hacía semanas por miembros de la Inspectoría Regional Sureste de la DNCD, hasta ser atrapado en flagrante delito” aclara la nota de la DNCD.

Agrega que miembros antinarcóticos y un fiscal decomisaron un paquete mediano y 175 regulares de cocaína que “Drácula” ocultaba debajo del colchón de su cama, en su residencia en la calle Virgilio Díaz Ordoñez número 53, en el sector Placer Bonito, donde se llevó a cabo un allanamiento.