lunes, 28 de noviembre de 2011

Nueva Harley más fácil y accesible


La nueva XL883L SuperLow es una pequeña custom que de tan baja, estrecha y maniobrable que es deja sin argumentos a quienes esgrimían la falta de experiencia o la poca estatura para no poder disfrutar de una Harley.


Afortunadamente, ésta en concreto está lista para ser conducida sin ninguna dificultad y a un precio en absoluto abusivo, así que ya no hay excusas que valgan: la SuperLow es apta para todos y todas por igual, sin excepciones.

Es más, da igual el uso que se le dé a esta pequeña Sportster porque se mueve igual de fácil por ciudad, carretera y autopista. Claro está, siempre que no haya prisas y lo único que importe sea gozar del sonido y el tacto de una auténtica custom americana.

Y el precioes realmente ajustado por tratarse de una Harley porque 8.800 euros pueden bastar para hacerse con el encanto de este moto si optamos, por ejemplo, por el color Vivid Black. En cambio, las versiones con dos tonos de pintura se van a los 9.300 euros y el resto de colores se queden en 8.990 euros, unos precios en ambos casos igualmente contenidos.

Elegancia sin estridencias

Su estilo distintivo se basa en gran medida en el depósito y en el motorA falta de plásticos, el estilo distintivo de la SuperLow se basa en gran medida en el depósito y en el motor. En cuanto a lo primero sorprende su gran capacidad ya que puede albergar hasta 17 litros de combustible, que no son pocos para un tanque que hasta parece pequeño si lo vemos desde un lado, aunque sí es en realidad bastante largo y ancho