jueves, 22 de diciembre de 2011

Pedro solicita Embajada EU concedan un chance a Leo Nuñez


Freddy Tapia listindiairo
Santo Domingo

Pedro Martínez, el futuro inmortal de Cooperstown, le solicitó anoche a la Embajada de Estados Unidos que le diera “un chance” a Juan Carlos Oviedo para que reasumiera su carrera.

“Le pido que se reconozca que él es una víctima más y si hay la oportunidad de permitir que reasuma su carrera, por favor, dénsela”, le solicitó Martínez a Joanne Coussitt, vicecónsul y subgerente de la Sección de Fraudes de la legación estadounidense en el país.

El exlanzador sugirió que Oviedo, quien hasta septiembre de este año jugó con el falso nombre de Leo Núñez, sea utilizado en la campaña que la Embajada de Estados Unidos realiza entre ligas, escuchas, buscones y entrenadores independientes para que no alteren edad ni identidad.

“El mismo pueda ser utilizado como ejemplo para que le explique a la gente qué se debe y qué no se debe hacer”, manifestó Martínez, quien se distinguió entre sus colegas no sólo por su calidad, sino también por el peso de sus juicios.

“Pedro el Grande” hizo la petición al término de una charla que ofreció ayer a un grupo de niños, mozalbetes y scouts independientes en las graderías del estadio Quisqueya previo al partido entre Gigantes-Licey.