Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Abogado y Comunicador
Conocido en la radio de los Estados Unidos como Dj Frankie, Quilvio Perdomo ha construido un espacio en ese difícil mercado a base de calidad y valentía, en la actualidad es Director de Programación de la Emisora Latina 100.3 FM
Esta estación transmite desde la ciudad de Providence en el Estado de Rhode Island, la noticia es que Perdomo la ha llevado al primer lugar, con una puntuación de 1_3_2, en segundo lugar Poder 1110 AM, 0.9.3 y en tercer lugar WRNI, la 1290AM, con 0.3 .de acuerdo a la firma encuestadora Arbitron.
Hace 27 años aquel muchachito huérfano de padre, comenzó a visitar la emisora de su Mao querido, fue allí en Radio Santa Cruz de mano de su propietario Guarionex Aquino donde sus alas comenzaron a desplegarse.
Quilvio no aceptó ser parte de los pedidos por su familia en residencia para viajar el exterior, quiso ser el protagonista de su nuevo destino,y después de hacer sus tramites de manera directa y ser rechazado varias veces por el consulado logró su objetivo.
Es un hombre de familia, por lo que ha sido soporte para sus 3 niñas preciosas,Merkis,Jennifer y Keila,las que me honran al decirme tio Miguel, sus princesas están allá disfrutando de la protección de un padre ejemplar.
Es un hombre intrépido que no se ha escudado en vicios o frustraciones, ninguno de los tantos obstáculos han detenido su marcha hacia la cima como lo demuestra su trabajo para la Davidson Group empresa importante de comunicaciones de los Estados Unidos.
Quilvio Perdomo junto a otro dominicano el Doctor Cesar Salas, este último ocupa la Gerencia de la emisora y un equipo de talentos de diferentes nacionalidades ha logrado poner sello y nombre a la buena comunicación hispana.
Quilvio, el joven noble que salió de su país a tierras lejanas para ganarse la vida de forma honesta y a servir de puerta para dar entrada a muchos dominicanos que gracias a su solidaridad han logrado una oportunidad allá.
Discreto, observador, callado, así transcurren los dias de este ser humano inteligente y buena gente, cuyo Corazón abre a todos con una pureza que eleva su Alma y alimenta el espíritu de hombre con agallas, para convertir cada piedra del camino en flor
MIGUEL DE JESUS RODRIGUEZ