
Santiago. La Cámara de Cuentas iniciará a partir del 16 de este mes una investigación en la alcaldía de Santiago por presuntas irregularidades. Entre las denuncias a investigar están la de los vehículos que se encontraban en el departamento de transportación y que supuestamente fueron vendidos como chatarras a precio de vaca muerta. El proceso de venta, que se habría hecho sin el consentimiento del concejo edilicio, envuelvel una suma millonaria.
Una fuente informó a elCaribe que muchos de los vehículos que figuran como desaparecidos están en manos de particulares, después de ser reparados.
El equipo de la Cámara de Cuentas será enviado para investigar las denuncias hecha por los regidores, como las obras grado a grado, los gastos incurridos en la obra de construcción y los apartamentos en Vuelta Larga.
Además, la alcaldía deberá trasparentar las donaciones hechas y los gastos en la realización de obras no presupuestadas y manejadas de manera administrativa, cuyas cuentas no están claras, a pesar de que se ha requerido información.
www.elcaribe.com.do