Facebook ha entregado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (U.S. Securities And Exchange Commission) los documentos previos a su esperada salida a Bolsa. La compañía explica todos los detalles de esta operación en el formulario S-1 publicado por la Comisión y señala a Google+ como su principal competidor.
La compañía de Mark Zuckerberg, que planea una oferta inicial por valor de unos 3.800 millones de euros, asegura en este documento que "se enfrentan a una competencia significativa en casi cualquier aspecto de su negocio, incluyendo a compañías como Google, Microsoft y Twitter, que ofrecen una variedad de productos, servicios y contenido, además de anuncios online".
Competimos en todo el mundo con las ofertas en materia de redes sociales de Google, incluyendo Google+
La red social reconoce que entre sus competidores también se encuentran "compañías móviles y pequeñas empresas de Internet que ofrecen productos y servicios que compiten con características específicas de Facebook". Entre la competencia de la compañía también figuran "negocios de medios de comunicación online y tradicionales por presupuestos en publicidad".
La compañía de Mark Zuckerberg, que planea una oferta inicial por valor de unos 3.800 millones de euros, asegura en este documento que "se enfrentan a una competencia significativa en casi cualquier aspecto de su negocio, incluyendo a compañías como Google, Microsoft y Twitter, que ofrecen una variedad de productos, servicios y contenido, además de anuncios online".
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