Cada miembro de la red social navegó, en enero, unos 405 minutos en el portal, que es utilizado 19 veces más que Twitter y 135 veces más que Google
Un reciente estudio realizado por Comscore determinó que cada miembro de Facebook pasó, en enero, unos 405 minutos conectado a la red social, mientras que los de Google+ sólo invirtieron tres minutos de su tiempo.
El portal de Mark Zuckerbreg sigue siendo la red social que más conquista a los usuarios, con una gran diferencia respecto a Twitter y un abismo frente Google Plus.
El informe, que se refiere a la utilización de redes sociales en PC, colocó a Tumblr y Pinterest en segundo lugar de fidelidad de uso, ambos con una media de 89 minutos mensuales, seguidos por Twitter, con 21 minutos, y LinkedIn, 8 minutos.
Cierran la clasificación Myspace y Google+, con un uso de ocho y tres minutos mensuales, respectivamente.
Un reciente estudio realizado por Comscore determinó que cada miembro de Facebook pasó, en enero, unos 405 minutos conectado a la red social, mientras que los de Google+ sólo invirtieron tres minutos de su tiempo.
El portal de Mark Zuckerbreg sigue siendo la red social que más conquista a los usuarios, con una gran diferencia respecto a Twitter y un abismo frente Google Plus.
El informe, que se refiere a la utilización de redes sociales en PC, colocó a Tumblr y Pinterest en segundo lugar de fidelidad de uso, ambos con una media de 89 minutos mensuales, seguidos por Twitter, con 21 minutos, y LinkedIn, 8 minutos.
Cierran la clasificación Myspace y Google+, con un uso de ocho y tres minutos mensuales, respectivamente.