viernes, 16 de marzo de 2012

El nuevo iPad es un éxito, pero no despierta las pasiones de su predecesor


Los seguidores de Apple en Europa y Asia acudieron puntuales a las tiendas Pero superada la fiebre inicial, los locales no viven la excitación que provocaron los modelos anteriores

Esta tercera versión, en tres años, de la tableta del gigante californiano de la informática, salía a la venta por primera vez en 10 países y territorios: Australia, Hong Kong, Japón, Singapur, Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

En Asia, donde debido a los husos horarios, las tiendas fueron las primeras en abrir, la efervescencia distó de la que se vivió cuando salió el iPad2. Algunos fanáticos de la marca de la manzana esperaron durante horas, o incluso más, para tratar de hacerse con el nuevo producto, como Ryo Watanabe, estudiante en Tokio."¡Estoy emocionado, lo tengo! Ha estado aquí desde hace 36 horas", dijo al salir de la tienda con su iPad bajo el brazo.