jueves, 15 de marzo de 2012

El nuevo iPad es un triunfo comercial antes de su lanzamiento el 16 de marzo

La tableta saldrá al mercado en el mismo rango de precios que lo hicieran sus antecesoras, 499 dólares en su versión más económica y 829 la más cara


EFE.

La tercera generación de la popular tableta de Apple, el iPad, debutará en una decena de países el viernes en medio de una demanda sin precedentes, según adelantó la empresa californiana, que podría llegar a vender más de 1 millón de unidades del dispositivo el día de su lanzamiento.

Apple confirmó esta semana que había agotado su inventario destinado a la venta anticipada a través de su página web y se vaticina que se repetirán las habituales colas a las puertas de las tiendas de la compañía, que empezará a despachar nuevos iPad en EE UU a los más madrugadores a partir de las 8 de la mañana.

La tableta estará de estreno el viernes también en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y Reino Unido, mientras que los clientes de países como España o México tendrán que esperar hasta el día 23 de marzo para adquirir el nuevo producto de moda del gigante tecnológico de la manzana mordida.