lunes, 5 de marzo de 2012

No tenía abundancia económica. Murió mal, murió de pena, con dolor”



Nelson Javier -El Cocodrilo- señaló que Corporán fue maravilloso, extraordinario. “Fue un padre, un amigo...waoo, qué puedo decir... él fue el padre abierto de la comunicación para los que teníamos negatividad por nuestro color, por nuestra cara, amigo sincero”, subrayó Javier.

Precisó que estuvo en sus emisoras y le conoció con ese calor, como trabajador incansable que se levantaba a las 5:00 de la mañana, vigilaba el noticiario y seguía a las oficinas de Sabado de Corporán. “El país no se imagina la pérdida que ha tenido, el productor más solidario que ha tenido la comunicación dominicana, quizás sus limitaciones servían para que le atacaran”, añadió.

Nelson Javier sostuvo que Corporán murió con mucho dolor. “El era muy solidario, daba de lo de él, daba con sinceridad, se quedaba sin nada para darlo, por eso murió sin nada en lo económico, sólo con el cariño. No tenía abundancia económica. Murió mal, murió de pena, con dolor, es una lástima”. Manifestó que en lo que a él respecta está tranquilo, ya que 48 horas antes de su muerte tuvo la oportunidad de decirle que lo amaba, “que él siempre me trató como un hijo”.

www.testigouno.com